Preguntas Frecuentes


1 ¿Dónde puedo retirar mis productos?

Los productos se pueden retirar en nuestra oficina, ubicada en la comuna Las Condes.

2 ¿Puedo pagar momento de la entrega?

Sí, si selecciona la opcion de despacho DIIRECTO VIRTUAL STORE, usted podra pagar al ejecutivo de ventas que entrega el producto, en Efectivo o con Cheque al día

3 ¿Entregan Factura?

En todas sus compras se entrega Factura.

 4 ¿Cuál es el tiempo de entrega para los despachos a domicilio?

Estamos orientados a entregarle su producto de la forma más rapida posible, el despacho se hará como máximo al día siguiente de haber llegado el producto. El tiempo de entrega depende más que todo de la importación. 

5 ¿Cómo realizan el despacho a Regiones?

Si se requiere un producto en una región que no sea Santiago, por favor realizar la solicitud de cotización a travéz de nuestro formulario de contacto, de esta forma se hará un contacto directo con el cliente y se coordinará el envío a través de Chilexpress, Turbus Cargo, Pullman Cargo o Correos de Chile de acuerdo a lo solicitado, cuando se envíe la cotización al correo indicado por el cliente se darán el precio con el envío incluido.

6 ¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas. * En casos especiales se pueden coordinar entregas fuera de los horarios de funcionamiento de la empresa. (Coordinando con su ejecutivo)

¿Los precios publicados están con IVA?

Todos nuestros productos indican el precio con IVA.